Si observan, concluimos entre los 5 mejores equipos

By
Advertisement
El tackle protector, 3 veces escogido al Superbowl LII , Fletcher Cox, es uno de los primordiales motivos por los cuales Filadelfia encarará a los Patriots de Nueva Inglaterra el último día de la semana en Minneapolis. Los Eagles procurarán el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.



Para Cox, lo esencial es ganar. “No se ha hablado mucho de nosotros en todo el año”, afirmó. “Ésa es nuestra historia, absolutamente nadie ha hablado de los Eagles, de la defensa o bien del ataque. Si observan, concluimos entre los 5 mejores equipos en múltiples categorías. Este equipo sencillamente prosigue encontrando formas de ganar, y ese es nuestro lema”.



Cox, la duodécima selección general en el draft de dos mil doce, consiguió 5 atrapas y media en catorce partidos. Recobró dos balones sueltos y devolvió uno hasta la zona de anotación. Acostumbra a enfrentar al Superbowl 52 en vivo o bien 3 contrincantes que procuran el bloqueo, lo que da a sus compañeros la ocasión de efectuar jugadas. “Nadie lo supera en su situación en esta liga”, comentó Bill Belichick, el entrenador de los Patriots. “Es un jugador que te altera todo. Es realmente difícil bloquearlo, así sea que procures la carrera, el pase o bien lo que sea”.



No es sencillo que Belichick elogie a un contrincante. Cox lo agradece. “Tengo mucho respeto por un entrenador como Belichick, un tipo que ha estado acá bastante tiempo y que ha visto a muchos buenos jugadores en esta liga”, señaló. “Si comenta eso, probablemente he de estar haciendo algo bien”.