La titularidad de Benzema se llevó el estrellato

By
Advertisement
El Real Madrid se ha hecho un lavado de cara y se ha mostrado más optimista tras ganar el pasado sábado a la Real Sociedad (cinco-dos) en el Santiago Bernabéu. El jugador gallego, Lucas Vázquez se ha mostrado optimista frente al próximo partido, el miércoles contra el París Saint-Germain.



El PSG se muestra como preferido para el partido de Champions, mas Lucas Vázquez ha afirmado que “da igual lo que se hable; charlamos en el campo”. Además de esto, ha aprovechado la ocasión para decir que “a el Madrid siempre y en todo momento le agradan estos partidos y tienen muchas ganas. Estamos muy motivados”. Ver EN VIVO Real Madrid vs Paris Saint-Germain



El gallego asimismo charló sobre la última eliminatoria contra el equipo francés, en tanto que fue un partido complicado. “Nosotros logramos esa victoria, mas son partidos totalmente diferentes. No tenemos temor a absolutamente nadie. Si estamos bien es complicado que nos puedan ganar”.



La titularidad de Benzema asimismo se llevó estrellato, puesto que se ha transformado en un tema muy controvertido en los últimos meses debido a la carencia de tantos. “Lo veo realmente bien, no tuvo suerte de cara al tanto, mas hizo un Buen partido; se asoció y creó espacios. El Bernabéu le silbó, mas es el instante de estar todos juntos y bogar en exactamente la misma dirección. Lleva muchos años acá y sabe que el público del Bernabéu es el más exigente del planeta. No es casualidad que lleve tantos años acá".